Políticas de Cancelaciones y Retracto
The Way Spa no se adhiere al derecho a retracto, conforme al artículo 3 bis de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Todas las compras realizadas por medios electrónicos son consideradas finales, por lo que no se aceptan cancelaciones, devoluciones ni retractos una vez efectuada la compra. Esto afecta tanto a los productos en Preventa como a los con Stock Disponible.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Productos en descuento u ofertas
- Artículos en Preventa
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al thewayempresas@gmail.com
Envío
- Debe enviarse a la siguiente dirección: Edmundo Eluchans 2705 dpto 172 Concon
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo + los nuevos costos del articulo anterior.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.